BIENVENIDA AL MUNDO DE MATTEÔS

"Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y en realidad, mucho mejor. Para que estés como nunca, para que seas la de siempre"

El diseñador Jôse Matteôs crea vestidos para una novia romántica que se caracterizan por la feminidad, elegancia y comodidad, donde el corte y los acabados, junto con la elección de las mejores telas italianas hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo.

Vestidos capaces de convertir cualquier evento en un halo de romanticismo y magia sin igual, consiguiendo transportarnos a otras épocas y hacernos sentir dentro de una película o cuento donde tu eres la protagonista. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa…

Ponemos a tu alcance un estilo en el que el clasicismo no riñe con la creatividad y donde la elegancia no se contradice con un toque de locura, un estilo en constante evolución que se adapta al presente para que te sientas cómoda en tu prenda más soñada. 

En nuestros vestidos de novia conviven la fusión de  siluetas  casi mínimas, moderadamente estructuradas y en ocasiones transformables, con un diseño de moda inconformista  que  desafía  perspectivas y las opiniones tradicionales de la reinterpretación de los cortes convencionales. Llevándolos a una encrucijada de autenticidad y sofisticación, fusionando líneas limpias y la inspiración atemporal vintage, para crear una atmósfera y ponerla a una disposición sin límites, ni restricciones

Vestidos pensados para novias sofisticadas y seguras, que apuestan como nosotros, por la defensa de la moda sostenible y ecológica o “Eco Fashion”, a través de la confección artesanal de materias y texturas  de alta calidad.

Nuestra colección y vestidos de novia se pueden ver, comprar y probar en nuestras tiendas - showroom de novia en: A Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago de Compostela, Orense, Pontevedra y Vigo. También en nuestro studio - atelier en Coirós - Betanzos donde podrás comprar nuestros vestidos de novia a "PRECIOS ESPECIALES".

Más información en " COLECCIÓN " y en " TUS PREGUNTAS ".

Más de 1.200 Novías nos han dado su confianza
Atención individualizada y personalizada
Ajustes, arreglos y pruebas gratis
Paga cómodamente a plazos
Vestidos confeccionados artesanalmente en Galicia
Vestidos Express para cuando no puedes esperar