“VESTIDOS DE NOVIA BOHO”

Son muchas las novias que se acercan a nuestras tiendas y atelier en busca del vestido que se adapte a sus gustos y personalidad.

Algunas de ellas quieren cambiar de estilo y por ello, buscan un vestido de novia boho y dejar a un lado los clásicos estereotipos nupciales. 

Cada vez son más las novias que apuestan por este estilo ya que la tendencia boho chic en bodas está cobrando mayor importancia, hasta llegar a convertirse en una de las modas más punteras.    Los vestidos de novia boho son ideales para una boda al aire libre que tenga lugar en la playa, en el campo, un viñedo…Y así lograr darle un estilo diferente a tu gran día rodeada de naturaleza. 

Si eres de las que quiere darle un aire diferente a tu vestido, en Matteôs Novias hemos querido ofrecerte una colección de vestidos de novias boho chic con los vestidos más cómodos y arriesgados que te ayuden a diferenciarte el día de tu boda.

Si estás interesada en un vestido de novia boho o bien decides decantarte por otro estilo como puede ser el clásico, romántico, vintage, contemporáneo o tu vestido de novia a medida con el diseño o idea del vestido de tus sueños; no dudes en solicitar tu cita, te asesoraremos sin compromiso alguno, podrás ver y probarte todos los vestidos que desees.

¡Estaremos encantados de poder asesorarte!

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS VESTIDOS

A continuación puedes ver una selección de colecciones pasadas de nuestros vestidos de novia y algunos de los encargos a medida.